Al paraiso

AL CIELO DE TU MANO...
Este blogs tiene contenido para adultos, asi que si eres menor de edad mejor cierra esta página y así nos evitaremos problemas ambos, gracias.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Banquete de Navidad

Ays

Sabes?
tengo gasn de coemrte



                                                                          Muchisimas
                                                                       
                                                                          ahhhhhhhhhh

Mmmmmmaaaaahhhhhhhhhhhhh...

y yo mi Amor, tengo tanta hambre de ti que te comería
como si fuera la primera vez que
con el hambre atrasada,
con urgencia,
con apetito contenido
con una locura encendida
con un ansia desmedida
Así te comeria.....
como si nunca antes lo hubiese hecho.
Y volverte loco,una y otra vez.
al borde de mis labios
follame la boca mi Amor, follamela ....



Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Diso dios
Me embruteces


No te qeudaras sn tu premio


Hasta la ultima gota



Diossssss¡¡¡¡¡

como me enloquece esta imagen
esa caricia en el borde de mi boca hambrienta
tu deseo desbordando por mis mejillas
mi boca y tu polla extermeciendose al mismo son
saciada y perdida, disfrutando de tu sabor
ahhhhhhhhh...
enciendes como nadie mi pasión y mi ternura
mis ansias de consumirme en el fuego del pecado
más te amo, más y más, en cada bocado de ti, te amo más cielo.

Mi Vida
enloquecido estoy.
Muerto por ti
Ahhhhhhhhh


Tu boca no pasara sed, no







de ninguna de las maneras







No hay comentarios:

Publicar un comentario

dietas para adelgazar