Al paraiso

AL CIELO DE TU MANO...
Este blogs tiene contenido para adultos, asi que si eres menor de edad mejor cierra esta página y así nos evitaremos problemas ambos, gracias.

martes, 23 de noviembre de 2010

Y aqui, ahora........



Mi pezón erizado revive tus besos húmedos y
El tacto delicado de tu lengua, bésame cielo
Envuélveme con tu boca ávida, sedienta de mi piel
Acércate amor, mójame con tu delirio
Déjame disfrutar de las huellas ardientes que tu saliva
Dibuja en mí
Cobija, por favor, mi pezón tembloroso
En el hueco de tu boca,
Ohnnnn...si, así, acomodado entre tus dientes
Y tu lengua
Estreméceme de placer, róbame la vida a besos
Y permíteme después gozar del dulce sabor de tu cuerpo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias mi cielo.
Mmmmmmmmmmmm, esa lengua recorreindome, ya me ha puesto nevioso.
Mis dedos coronaran la cima de tus pezones, notando su erección.
Buenso dais mia mor, buenos , buenos.
Mmmmmmmmmmmmmm
Ayer te vi, te senti tan cerca,
Uffffffff
Como dos jovenes adolescentes deseandose ver.
Te amo mi vida, te amo.

Ingrid y Sergio Shalad dijo...

Hola, María. Gracias por haberme hecho descubrir tu blog. Ambos tienen un intenso y a la vez delicado sentido de lo erótico. Las fotos son de colección, y los textos los comprendo hasta en su última intencionalidad. Cuando me inscribí en la página de casual date, lo hice para explorar y jamás pensé que tan velozmente enontraria algo diferente. ( Para ubicarte soy argentino, 50) . Te dejo una breve historia. Ella casada, yo casado. Años encontrándonos una vez por mes. Ahora en la búsqueda de nuevas e intensas experiencias. Llegó el momento que se transformó en la prolongación femenina de mi cuerpo y de mis deseos. Soy su prolongación masculina. Por eso buscamos otros cuerpos y otros deseos. Por qué no, en Madrid o Buenos Aires?

Publicar un comentario

dietas para adelgazar